Un usuario mira su teléfono móvil

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

"Tres llamadas al 061, dije ¡ICTUS! Me colgaron y mi mujer murió", la denuncia de un hombre ante las promesas sobre sanidad de Susana Díaz

Un hombre ha estallado ante las promesas de Susana Díaz de mejorar el servicio de salud andaluz. "Sólo había una ambulancia para una ciudad de 90.000 habitantes. UNA HORA tardaron los médicos. Y mi mujer murió con 50 años. NO TIENES VERGÜENZA", escribe el hombre en Twitter.

Un hombre de El Puerto de Santa María ha estallado en las redes sociales ante las declaraciones sobre Sanidad de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que asegura que creará más hospitales y mejorará el servicio de salud. Jesús Vaca ha respondido a esta afirmación en Twitter recordando que su mujer falleció esperando una ambulancia.

"Tres llamadas al 061, dije ¡ICTUS! me colgaron en la segunda por mi nerviosismo porque perdía a mujer. Descoordinación total del 061. Sólo había una ambulancia para una ciudad de 90.000 habitantes. UNA HORA tardaron los médicos. Y mi mujer murió con 50 años. NO TIENES VERGÜENZA", escribía el hombre en Twitter.

Su mensaje ha generado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, que apoyan a este hombre. "Lo único que pretendo denunciando esta barbaridad, es que esa pesadilla de una hora de impotencia absoluta, que además viví junto a mi hijo, no la vuelva a vivir ningún ciudadano más. Créanme, es verdaderamente INHUMANO y CRUEL", ha señalado en otro mensaje.

Publicidad