Publicidad
MADRID | EN LA M-203
Tres muertos en Madrid después de que un turismo invadiera el carril contrario
Tres personas han fallecido la noche de este viernes y una cuarta ha resultado herida de carácter muy grave cuando un turismo ha invadido el carril contrario en la M-203 y ha colisionado frontalmente con otro vehículo a gran velocidad.
Tres personas han fallecido en el acto en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, ocurrido alrededor de las 22,50 horas de este viernes en el kilómetro 6,800 de la carretera M-203, en las proximidades del municipio madrileño de Velilla de San Antonio.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en el accidente se han visto implicados dos turismos: un Opel Corsa, en el que viajaba sólo el conductor -un varón de unos 40 años que ha fallecido- y un Audi A-3, con tres ocupantes de unos 30 años, dos de los cuales han muerto también en al acto.
El accidente se ha producido cuando ambos turismos circulaban por la carretera M-203, que une las localidades de Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo, una vía con tres carriles de circulación, dos de ellos en dirección a Rivas y el otro, a Velilla de San Antonio.
Según han informado fuentes de Emergencias, el Opel Corsa circulaba hacia Rivas-Vaciamadrid e iba adelantando correctamente a otro vehículo en su misma dirección cuando, por causas que se están investigando, el Audi A-3 ha invadido el carril contrario y ambos han chocado de frente a gran velocidad.
El conductor del Opel Corsa y dos de los tres ocupantes del Audi han fallecido en el acto, mientras el tercer ocupante de este último vehículo, un varón de unos 30 años, ha sido atendido en la calzada por efectivos del Samur y de Protección Civil.
Según Emergencias Madrid, el herido presentaba múltiples traumatismos -torácico con posible neumotórax, abdominal y pélvico- y ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. A media noche de este viernes los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid continuaban tratando de rescatar los cuerpos de los fallecidos del interior de los dos coches.
El Samur ha certificado el fallecimiento de las tres víctimas mortales mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.
Alrededor de las 00,00 horas, la M-203 continuaba cortada a la circulación en ambos sentidos, mientras los bomberos descarcelan los cadáveres y retiran los vehículos siniestrados.
Publicidad