Publicidad

NO LLEVABAN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Valdoviño, en A Coruña

El incidente se ha producido sobre las 11:20 horas al salirse el turismo de la vía y acabar impactando contra un muro de hormigón. A causa del impacto los ocupantes han salido despedidos del vehículo y fallecieron en el acto

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de tres personas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Valdoviño (A Coruña). Según informan fuentes policiales el suceso ha tenido lugar sobre las 11:20 horas en el kilómetro 8,8 de la AC-556, entre Cedeira y Valdoviño, al sufrir una salida de vía con el vehículo en el que viajaban y acabar impactando contra un muro de hormigón.

Los tres ocupantes del coche, todos varones, viajaban sin cinturón de seguridad en un Audi A3 del año 2001 que se salió de la vía y acabó golpeándose contra un muro. No hubo más vehículos implicados. A consecuencia del impacto, los ocupantes salieron despedidos del vehículo y fallecieron en el acto. Al lugar del accidente se han desplazado unidades de Tráfico y del servicio de urgencias médicas 061 que han certificado el fallecimiento de tres personas.

Publicidad