Ambulancia del Summa

Publicidad

112 HA RECIBIDO UN AVISO

Tres adultos y un niño, heridos leves tras elevarse cuatro castillos hinchables por el viento en Leganés

El niño, de 7 años, y los otros tres adultos han sufrido daños, después de que cuatro castillos hinchables se levantasen por una fuerte racha de viento en la celebración de fin de curso de un colegio de Leganés.

Tres adultos y un niño han resultado heridos leves tras levantarse cuatro castillos hinchables por "una racha fuerte de viento" en la celebración de fin de curso en el colegio Antanes de Leganés, situado en la calle Parla.

Según ha informado fuentes de Summa 112 a las 16.30 horas han recibido un aviso de que la fuerte racha de viento había levantado los castillos hinchables.

El niño, de 7 años, con un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido atendido por el Summa y, después ha sido trasladado por su padre al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Por otro lado, un varón de 25 años ha acabado con abrasiones. También ha sido trasladado al mismo hospital una mujer de 37 años por sufrir abrasiones. Ha sido atendida por el Summa y dada de alta en el lugar.

Por último, una mujer de 29 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladada al Hospital de Leganés.

Publicidad

El parte de Adif sobre lo ocurrido en el tren envuelto en llamas

Adif insiste en que la maquinista del tren de Bejís no abrió a nadie y que fueron los pasajeros quienes salieron por su cuenta

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva al parte de incidencia de Adif, que asegura que la maquinista no pudo iniciar el retroceso al haberse activado la llave de apertura de puertas. Una vez que logró volver a ponerse en marcha, recogió a varios pasajeros que se habían bajado voluntariamente.

Imagen de archivo coche de policía

En libertad el presunto violador de cuatro menores en Figueras, Girona

Fue denunciado por violación por parte de cuatro jóvenes de entre 13 y 14 años. Sin embargo, tras declarar ante la Audiencia Provincial de Girona, ha quedado en libertad.