Sismógrafo registrando un temblor de tierra.

Publicidad

VARIOS TERREMOTOS EN NAVARRA EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Un terremoto con epicentro en Olave se siente en Pamplona, Sarriguren y Burlada

El terremoto, de magnitud 3, se ha sentido en Pamplona, Sarriguren y Burlada. Según los datos del Instituto Geográfico Nacional, su profundidad ha sido de 12 kilómetros.

Un terremoto de magnitud 3 con epicentro en Olave se ha registrado este lunes a las 14.32 horas, según datos del Instituto Geográfico Nacional. El movimiento sísmico se ha sentido en Pamplona, Sarriguren y Burlada. Su profundidad ha sido de 12 kilómetros.

Este terremoto se suma a los que se vienen produciendo en las últimas semanas en Navarra, desde que el pasado 10 de marzo se registrara otro movimiento sísmico de 4,2 grados, también con epicentro en Olave y que se sintió en múltiples localidades de Navarra y también en parte de Gipuzkoa.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.