76.096667

Publicidad

Barcelona

Susto en el Prat cuando dos jóvenes, al grito de "Alá es grande" acceden con un coche a la T1: "Todo el mundo entró en pánico"

Dos jóvenes irrumpieron en el aeropuerto de el Prat de Barcelona al grito de "Alá es grande" y amenazando a todos los presentes. Han sido detenidos y llevados en ambulancia.

Un joven que trabaja en una tienda del aeropuerto de el Prat ha relatado a Antena 3 Noticias los momentos de "miedo y pánico" que se han vivido esta madrugada en el aeropuerto de Barcelona de el Prat. Dos personas han sido detenidas después de que accediesen con un coche al interior de la T1 al grito de "Alá es grande".

Según relata este joven comenzaron a amenazar a las personas que en ese momento estaban en el interior del aeropuerto. Se trata de dos jóvenes "creo que eran de origen marroquí" que podrían estar bajo los efectos de alguna sustancia.

"Todo el mundo se asustó y entró en pánico", relata el testigo que añade que a los dos detenidos se los llevó una ambulancia después de que intentasen agredir a los Mossos.

Publicidad