Supersubmarina

Publicidad

TRAS EL ACCIDENTE

Supersubmarina anuncia la suspensión de los conciertos programados para los próximos meses

La empresa que representa a Supersubmarina ha anunciado que el grupo suspenderá los conciertos programados para los próximos meses tras el accidente de tráfico que sufrieron el domingo después de un concierto en un festival de Cullera.

El grupo Supersubmarina ha anunciado este miércoles que suspende los conciertos programados para los próximos meses después del accidente de coche que sufrieron el domingo sus componentes cuando volvían de participar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia).

Pink House Management, la empresa que representa al grupo de Baeza, Jaén, ha señalado en las redes sociales que los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo favorablemente a diferentes tratamientos e intervenciones.

Asimismo, añade que "pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios y seguro que lo harán con más fuerza que nunca". La empresa ha agradecido "a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación".

El cantante del grupo de rock Supersubmarina, José Chino, y el batería, Juan Carlos, se encuentran ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, fuera de peligro y estables dentro de la gravedad.

El accidente, en el que se registraron seis heridos, ocurrió hacia las 08:00 horas del pasado domingo en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda, en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. De los seis heridos, uno fue trasladado directamente a Jaén por su gravedad y los otros cinco heridos al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.