Publicidad

BONITA INICIATIVA

Sortea su casa en Castellón por cinco euros y donará el dinero a la investigación contra el cáncer

La casa se sorteará este jueves 14 de febrero. Para participar solo hay que comparar una de las 70.000 papeletas que están disponibles por un precio de cinco euros.

Elisabeth Bosch tiene 35 años y ha tenido una original idea: rifar su casa. Esta valenciana explica en su página web sorteocasaalcalaalcocebre.es que se compró una casa en el municipio Alcalá de Xivert en Castellón porque podía disfrutar de su hijo cerca de su familia y el mar. Por motivos laborales se trasladó a Pamplona y ya no puede disfrutar del hogar como antes.

Por ello, tras meditar varias opciones, ha decidido sortearla. El dinero que recaude de la rifa irá destinado a la Asociación Nacional IRAILA para la financiación de la investigación del cáncer infantil.

El sorteo se celebrará el próximo 14 de febrero. Para participar se puede comprar una participación por cinco euros. La propietaria explica que el premio se entregará libre de cargas y todos los gastos e impuestos derivados de la entrega del mismo, serán asumidos por la actual propietaria, Elisabet Tordillo.

La casa se encuentra a sólo cinco minutos de la playa y la montaña a los pies de la sierrea de Irta. Se trata de una casa de 193 metros cuadrados en pleno centro de Alcalá de Xivert. Cuenta con cuatro dormitorios, un baño completo y un aseo, sala de estar, salón comedor, cocina, dos terrazas y lavadero.

Publicidad