120.00

Publicidad

Coronavirus

Sitges reabre sus playas para pasear o hacer deporte sobre la arena durante la fase 0 de la desescalada por coronavirus

El Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) ha reabierto los accesos a las playas para dar paseos y hacer deporte en ellas, recordando que está prohibido bañarse y tomar el sol.

El Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) ha reabierto este lunes los accesos a las playas del municipio para que sus vecinos puedan pasear y practicar deporte, siempre que se mantengan las distancias de seguridad y el resto de medidas preventivas. El consistorio recuerda que sigue aun así la prohibición de bañarse o tomar el sol.

Este lunes han reabierto todas las playas excepto Bassa Rodona, Estanyol y Riera Xica, porque tienen poca arena y no se puede garantizar que las personas mantengan la distancia de seguridad. Tampoco se podrá acceder a playas naturales como Cala Morisca, la Playa de l'Home mort, la Desenrocada o la de Santa Bàrbara.

A partir de este 4 de mayo, por tanto, está permitido practicar deporte de forma individual y pasear por la arena y mojarse los pies, pero no se podrá permanecer en la playa tomando el sol, hacer actividades como pícnic o encuentros con amigos, bañarse o pasear perros, excepto en las playas donde se permite su entrada.

Publicidad