Publicidad

Los vecinos tienen miedo

Sigue la inseguridad en Barcelona, un turista apuñalado tras intentar evitar que le robaran

Batallas campales y apuñalamientos. Sigue la inseguridad en Barcelona. El último en sufrirla ha sido un turista, que intentó evitar que le robaran, pero acabaron apuñalándolo

Un joven turista fue apuñalado en pleno centro de Barcelona tras intentar que no le robaran una cadena de oro. El chico intentó resistirse pero le acabaron apuñalando en la pierna ante la pasividad de los vecinos de la zona.

El apuñalado llegó arrastrándose a un portal donde se quedó solo desangrándose antes de que llegaran los servicios de emergencia. Nadie se atrevió a bajar en su auxilio. Los vecinos tienen miedo.

Aunque el joven ha salido ya de peligro este nuevo apuñalamiento hace que aumente el miedo de los vecinos por la inseguridad en la capital catalana. Muchos han iniciado marchas para intentar echar a los okupas, que suelen ser los autores reincidentes de este tipo de delitos de algunos barrios de Barcelona.

A este apuñalamiento se une una batalla campal entre okupas en Hospitalet. Todo esto ha hecho que los Mossos redoblen esfuerzos y efectivos en las zonas más conflictivas de la ciudad.

Publicidad