Atropello múltiple

Siete heridos, algunos de gravedad, al arrollar un quad la terraza de un bar de Alcobendas

El conductor, que sufre un traumatismo craneoencefálico, perdió el control del quad atropellando a varias personas que se encontraban en la zona.

Publicidad

Un quad ha arrollado la terraza de un bar de Alcobendas dejando siete personas heridas, algunas de ellas de gravedad. El conductor, un joven de 25 años, es el herido más grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico. Ha sido intubado por los sanitarios y trasladado al Hospital de La Paz.

Entre los demás heridos se encuentra un hombre de 75 años, que ha sido evacuado al hospital La Paz por una fractura en el hombro y un traumatismo craneoencefálico leve, y otro de 36 años, derivado al hospital Ramón y Cajal, que ha sufrido una fractura abierta en la pierna y una posible fractura de pelvis. Ambos han sido trasladados con pronóstico "potencialmente grave".

Además, varias personas han recibido asistencia sanitaria tras el atropello múltiple. Es el caso de un hombre de 48 años que presentaba un dolor fuerte en la zona del cuello y ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía con pronóstico leve.

Las otras tres personas atendidas por los sanitarios han sido dadas de alta en el lugar del accidente.

El suceso ha ocurrido pasadas las 19:30 horas de este miércoles, cuando varios testigos han llamado a Emergencias 112 para avisar de que un quad había impactado contra varios ciudadanos tras perder el control.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local, Cruz Roja y Summa 112, que han atendido a los heridos.

Los agentes de la Policía Local de Alcobendas ya han abierto una investigación para determinar cómo ha perdido el conductor el control de su quad impactando contra aquellas personas que se encontraban en la terraza del bar.

Publicidad