Publicidad

TURISMO NACIONAL

Sierra Nevada cierra la mejor Semana Santa de su historia tras un mal inicio

Esta Semana Santa ha triunfado el turismo nacional y por los hoteles han pasado más maletas que nunca. El sol no se dejaba ver en el litoral pero a mitad de semana apareció con fuerza y muchos hoteles consiguieron colgar el cartel de 'completo'. Sierra Nevada ha presumido de la mejor Semana Santa de su historia con casi 100.000 esquiadores. El invierno tardío con las últimas nevadas ha conseguido que las estaciones de esquí recuperen una temporada que daban por perdida.

Sierra Nevada ha cerrado la mejor Semana Santa de su historia tras un difícil inicio de la temporada y ha superado los 85.000 esquiadores entre el 19 de marzo y el lunes 28, una cifra que asciende hasta cerca de las 100.000 visitas al sumar usuarios de otros servicios.

Desde el sábado 19 de marzo, unos 85.500 esquiadores han pasado por las pistas de la estación, a los se suman otros 13.500 visitantes que usaron alguna de las instalaciones de ocio de Sierra Nevada, con lo que el número de clientes ha rozado este periodo festivo los 100.000. Sierra Nevada ha alcanzado hoy la mayor superficie esquiable de la temporada con 90 kilómetros, con pistas en todas las zonas y todos los grandes recorridos abiertos al público.

Desde mañana, pondrá a la venta anticipada durante una semana 3.000 "forfaits" a 20 euros para usar a partir del 11 de abril, fecha a partir en la que entrarán en funcionamiento todos los productos y tarifas de la temporada de primavera.

Publicidad