Una mujer se refugia del viento y la lluvia con el paraguas

Publicidad

LAS LLUVIAS PODRÍAN EXTENDERSE

La semana comienza con tiempo estable y nubosidad en el norte peninsular

El tiempo se mantiene estable en toda la Península excepto en el extremo norte, donde se espera un aumento de la nubosidad durante el día. Los intervalos nubosos también pueden extenderse hasta Cataluña, Levante, Andalucía oriental y las Islas Canarias de más relieve.

El tiempo para este lunes se mantiene estable en toda la Península salvo en el extremo norte, donde se espera un aumento de la nubosidad durante el día, incluyendo lluvias débiles en el Cantábrico y norte de Navarra, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los intervalos nubosos también pueden extenderse hasta el nordeste de Cataluña, este del Levante, sur de Andalucía oriental y norte de las Islas Canarias de más relieve, con posibilidad de precipitaciones débiles. 

En la mitad norte peninsular, las temperaturas nocturnas sufrirán un descenso de ligero a moderado, mientras que las diurnas se mantendrán en ascenso, excepto en el extremo noroeste, donde descenderán. En el resto del país, no sufrirán cambios.

El viento será flojo o moderado de componente norte en el extremo norte peninsular y valle del Ebro, de componente sur en Baleares, y de componente oeste en el litoral sudeste de la Península, con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán.

Publicidad