Publicidad

EN SABADELL

Se lanza a las vías del tren y agrede a la persona que intenta salvarle

Un hombre se arroja a las vías del tren en la estación de Sabadell Sur. Posteriormente agredió a un guardia de seguridad que le había ayudado a volver al andén. Le golpeó y le empujó a las vías del tren, una caída que le provocó la rotura de varias costillas.

El pasado viernes, 23 de junio, una persona saltó a las vías de la estación de Sabadell Sur. Un vigilante de seguridad de Renfe se enfrentó a un hombre que, visiblemente alterado, se comportaba de una forma violenta en uno de los andenes. En un momento determinado, el hombre se arrojó a las vías del tren. El vigilante saltó para sacarle de las vías, lo que consiguió con la ayuda de otra persona.

Una vez puesto a salvo, y por sorpresa, agredió al vigilante y lo empujó a las vías. Como consecuencia de esta caída, el vigilante se fracturó varias costillas. Dolorido, el vigilante pudo subir de nuevo al andén, momento en el que la misma persona aprovechó para seguir agrediéndole. En ese momento, un grupo de viajeros que estaban viendo lo ocurrido acudieron en ayuda del vigilante.

Publicidad