121.002333

Publicidad

Coronavirus

Se dispara el número de personas que acuden a recoger alimentos a Mestalla tras la crisis del coronavirus

La emergencia social se ha disparado y cada vez es más gente la que acude al estadio del Valencia para recoger alimentos durante esta nueva normalidad tras la crisis del coronavirus.

Durante la crisis del coronavirus se ha disparado el reparto de alimentos en distintas ciudades de España. Un gesto solidario que agradecen aquellas familias vulnerables ante la pandemia.

Este es el caso de Valencia, entre otros lugares. Desde hace varias semanas, Mestalla se ha convertido en un centro de distribución de comida a aquellos que más lo necesitan.

El número de personas que asisten a recoger estos packs de alimentos se ha disparado durante los últimos días, obligando en muchas ocasiones a tener que concertar una cita previa.

En una sola mañana se han llegado a repartir 400 lotes de comida en Mestalla, pero para que la actividad se pueda seguir realizando se ha trasladado a la Pobla de Vallbona, también en Valencia.

Esta situación se repite por toda España, ya que cada vez son más las familias que sienten los efecto negativos de la economía provocados por la crisis del coronavirus.