Publicidad

EN NOU BARRIS

Se busca al hombre que inició un tiroteo tras una discusión entre clanes rivales en Barcelona

Los Mossos ya han identificado al autor del tiroteo de Nou Barris. Las balas alcanzaron a cuatro personas. Dos permanecen en estado crítico. El origen de la disputa fue, al parecer, la ruptura de una pareja.

Los Mossos d'Esquadra han logrado identificar al autor de los disparos que este luens hirieron a cuatro personas en el distrito de Nou Barris de Barcelona, por lo que ahora le buscan para detenerle por el tiroteo, originado supuestamente por una disputa familiar. Según han informado fuentes policiales, los Mossos mantienen abierta una investigación para tratar de aclarar el origen del tiroteo, en el que cuatro personas resultados heridas, si bien no se teme por sus vidas.

Una vez identificado el sospechoso de los disparos, los Mossos han establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarle y detenerle. El tiroteo se produjo en un enfrentamiento entre clanes gitanos originado, según las primeras hipótesis, por una disputa familiar o sentimental.

Dos de los heridos están en estado crítico.El tiroteo ocurría sobre las 10.30 horas en una zona cercana al Turó de la Peira. Los heridos acudieron por sus propios medios al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde quedaron ingresados.

Publicidad