Imagen de un coche del Cuerpo Nacional de Policía

Publicidad

Gijón

Salvan a una joven de ser violada en plena calle en Gijón

Los gritos de socorro de la víctima alertaron a dos testigos, que encontraron a la joven entre dos coches y con la ropa interior bajada. El agresor se dio a la fuga rápidamente pero fue detenido más tarde por la Policía.

En resumen

  • El agresor opuso mucha resistencia en el momento de su detención
  • La joven tuvo que ser ingresada en el hospital por la gravedad de las lesiones que presentaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años por intentar violar a una chica en plena calle en un polígono industrial de Gijón.

Según informa el medio 'El Comercio', el hombre golpeó y llevó a la chica entre unos coches para intentar llevar a cabo la violación.

La víctima sufrió lesiones graves a consecuencia del ataque, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Cabueñes, donde ha permanecido ingresada hasta este lunes.

La colaboración de dos personas fue fundamental para que la violación no se consumara ya que los gritos de la víctimas les alertaron y acudieron rápidamente en su ayuda.

Los dos testigos lograron salvar a la joven, a la que el agresor ya le había bajado los pantalones y la ropa interior; y mientras uno de ellos se quedó con la chica, el otro comenzó a perseguir al asaltante, que se dio a la fuga.

Los testigos alertaron además a la Policía, que rápidamente llegó al lugar de los hechos para atender a la joven y para buscar al asaltante, que fue localizado y detenido.

En el momento de la detención, el asaltante opuso mucha resistencia y se mostró "muy violento" con los agentes, a los que les propinó varias patadas y puñetazos.

Publicidad