POR REDES SOCIALES

POR REDES SOCIALES

Salvamento difunde las imágenes del rescate de una patera semihundida en Alborán

Salvamento Marítimo ha difundido este jueves las imágenes del rescate de una de las pateras que este miércoles se encontraba en el mar de Alborán.

Salvamento Marítimo ha difundido desde sus redes sociales las imágenes del rescate de una patera encontrada este miércoles en aguas de Alborán.

En la imagen se muestra una de las pateras semihundidas con 52 inmigrantes que tuvo que ser rescatada por la 'Guardamar Polimnia'. El helicóptero 207 tuvo que lanzar una balsa para que se subieran.

Además, este miércoles también se interceptó una patera, en situación similar, con 51 personas y cinco cadáveres, que fue localizada por el avión 'Sasemar 101' y al ver que parte de los ocupantes estaban en el agua les tiró unas balsas para que se agarrasen y movilizó a las embarcaciones que había cerca de la zona.

Este miércoles, Salvamento buscaba a ambas embarcaciones al recibir un aviso de la salida de las pateras desde el norte de Marruecos.

Antena3.com | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.