Publicidad

POR REDES SOCIALES

Salvamento difunde las imágenes del rescate de una patera semihundida en Alborán

Salvamento Marítimo ha difundido este jueves las imágenes del rescate de una de las pateras que este miércoles se encontraba en el mar de Alborán.

Salvamento Marítimo ha difundido desde sus redes sociales las imágenes del rescate de una patera encontrada este miércoles en aguas de Alborán.

En la imagen se muestra una de las pateras semihundidas con 52 inmigrantes que tuvo que ser rescatada por la 'Guardamar Polimnia'. El helicóptero 207 tuvo que lanzar una balsa para que se subieran.

Además, este miércoles también se interceptó una patera, en situación similar, con 51 personas y cinco cadáveres, que fue localizada por el avión 'Sasemar 101' y al ver que parte de los ocupantes estaban en el agua les tiró unas balsas para que se agarrasen y movilizó a las embarcaciones que había cerca de la zona.

Este miércoles, Salvamento buscaba a ambas embarcaciones al recibir un aviso de la salida de las pateras desde el norte de Marruecos.

Publicidad

Debate sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?'

El debate completo sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?' con José Antonio López y Alfredo Corell

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate digital '¿Lo Hablamos?' todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.