NUEVA POLÍTICA DE EQUIPAJE DE MANO

NUEVA POLÍTICA DE EQUIPAJE DE MANO

Ryanair empieza a cobrar este jueves por el equipaje de mano: estas son las tarifas de su nueva política

A partir de este jueves, 1 de noviembre, la aerolínea cobrará por subir al avión con bultos de hasta diez kilos que hasta ahora era gratuito. La nueva política de equipaje de mano a bordo de la cabina está motivada por los retrasos que sufrían sus aviones al tramitar el equipaje.

antena3noticias.com | Madrid | 01/11/2018

Ryanair aplica a partir de este jueves, 1 de noviembre, la nueva política de equipaje de mano a bordo de la cabina, con la que esperan disminuir retrasos vinculados al embarque, y que implicará el cobro por bultos de hasta diez kilos, que hasta ahora era gratuito.

En concreto, la aerolínea irlandesa de bajo coste permitirá a los pasajeros llevar una "pequeña bolsa personal" a bordo, que podrán colocar bajo el asiento de delante, pero solo los clientes que adquieran su billete como 'priority' podrán transportar también una maleta de hasta diez kilos.

Los viajeros de Ryanair que no pertenezcan a clase 'priority' podrán facturar su maleta de diez kilos por ocho euros en el momento de la reserva, que serán depositadas en la bodega del avión. Según la 'low cost' irlandesa, esta nueva medida está motivada por los retrasos que sufrían sus aviones al tramitar el equipaje y, además, porque algunos clientes llevaban maletas de un tamaño superior al permitido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.