rueda de prensa

rueda de prensa

El coordinador del rescate en Totalán: "Sentimos que cada vez estamos más cerca de Julen"

El coordinador del rescate de Julen ha explicado las complicaciones encontradas en la galería vertical aunque ha indicado que sienten que cada vez están "más cerca" del pequeño.

antena3noticias.com | Madrid | 22/01/2019

El delegado del Gobierno de Andalucía ha explicado en rueda de prensa que el objetivo es llegar a Julen lo antes posible, pero indica que "es un pozo de dimensiones similares a la Giralda de Sevilla y eso es una situación extrema".

El dispositivo de rescate de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), ha sufrido hoy un grave contratiempo al verse obligado a ensanchar el túnel vertical de 60 metros que se terminó anoche para construir desde ahí una galería horizontal que llegara al menor.

Los tubos del encamisado del túnel no han podido sobrepasar los 40 metros de profundidad y, ante el riesgo de que se pudieran quedar atascados, se ha decidido sacarlos para preservarlos en perfecto estado, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.