Publicidad

VISITA LA ZONA CON ELENA VALENCIANO

Rubalcaba traslada sus condolencias a las familias de las víctimas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha visitado la zona del accidente de tren de Santiago y ha trasladado sus condolencias a las víctimas del siniestro.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha trasladado este jueves hasta el lugar del accidente de tren en Santiago de Compostela. Rubalcaba ha trasladado, "en nombre de todos los socialistas españoles", sus condolencias a las familias de las víctimas mortales y "ánimo a los heridos".

El líder de los socialistas ha llegado a la zona en compañía del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y de la secretaria de Organización de los socialistas, Elena Valenciano, entre otras personas, para conocer el desarrollo del accidente y la situación del trabajo de desescombro.

La comitiva ha iniciado su visita en la parte en la que se han instalado dos enormes grúas para mover los vagones del convoy siniestrado en el suceso. Tras su visita al lugar del accidente, Rubalcaba y Valenciano tienen previsto reunirse con la dirección del partido socialista gallego en la sede compostelana de esta formación.

Publicidad