13.013000

Publicidad

Coronavirus

Rompe el cordón policial para que su hijo pueda jugar en el parque en plena pandemia por coronavirus: "¡A tomar por culo!"

Un ciudadano ha roto el cordón que mantenía cerrado un parque en Barcelona para que juegue su hijo sin importarle las medidas de desescalada por coronavirus.

El hombre, residente en la zona de Vilanova, en Barcelona, ha rote el cordón para que su hijo pueda jugar en el parque, lo que contraviene las medidas de confinamiento establecidas durante el estado de alarma por coronavirus.

El padre, orgulloso, aseguraba mientras rompía airado el precinto que clausuraba las instalaciones que “esto lo inauguro yo… ¡A tomar por c***!¡Fuera!", ante la atenta mirada del menor.

Ahora se enfrenta a una posible sanción por no respetar los criterios de desescalada establecidos por el Gobierno para combatir el COVID-19. “¡Así me gusta! Es todo mentira...” comentaba mientras tiraba las cintas a la basura.

La ciudad condal sigue estando en fase 0, pero el ayuntamiento ya ha reabierto hoy los parques y playas que quedaron cerrados hace ya más de dos meses. Sin embargo, esta acción puede seguir costándole una dura sanción al protagonista de esta escena.

Publicidad