aparece en Fuenlabrada

aparece en Fuenlabrada

Aparece el coche robado en Madrid con dos menores en su interior: "Los niños están a salvo"

La alcaldesa de Collado Villalba ha explicado que el vehículo robado con dos menores dentro ha sido localizado en Fuenlabrada y que el bebé, que estuvo desaparecido más tiempo, está a salvo.

antena3noticias.com | Madrid | 03/12/2018

A primera hora de la mañana, la Policía pedía colaboración ciudadana para encontrar un coche robado en la madrileña localidad de Collado Villalba con dos niños en su interior.

Todo ha ocurrido cuando una madre aparcó el coche para dejar a su hija en el colegio Antonio Machado de Collado Villalba. En ese momento un hombre robó el coche con dos niños en su interior.

El niño mayor que viajaba también en el vehículo fue encontrado sano y salvo cerca del Parque de la Coruña, aunque el bebé permaneció desaparecido durante más tiempo.

Sin embargo, poco tiempo después el coche ha aparecido en la localidad de Fuenlabrada con el bebé en su interior.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, explicaba en declaraciones a Antena 3 que el vehículo había aparecido con el bebé dentro. "El objeto era el robo del coche", señalaba Vargas, que aseguraba que los niños están a salvo.

Una testigo de lo ocurrido ha explicado que pudo ver muchos coches de Policía en la zona:

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.