Salud

Richard Gere, hospitalizado de urgencia durante sus vacaciones en México

Lo que parecía un plan idílico junto a su familia ha terminado con el actor ingresado de urgencia en el hospital por un problema de salud.

Richard Gere

Richard GereWikipedia

Publicidad

Richard Gere disfrutaba de unas vacaciones en la playa en Nuevo Vallarta, México, para celebrar el 40 cumpleaños de su mujer. Lo que parecía un plan idílico junto a su familia ha terminado con el actor de 'Pretty Woman' ingresado de urgencia en el hospital por un problema de salud.

Nuevo Vallarta es considerado uno de los mejores destinos de playa de la costa del Océano Pacífico de México. Famoso por sus 5 kilómetros de playas doradas, un sinfín de hoteles lujosos y sus campos de golf, se ha convertido en un paraíso para aquellos que llegan en busca de un merecido descanso.

Eso es lo que llevó a Richard Gere y a su familia a elegir esta exclusiva zona situada en la bahía de Banderas para la celebración del 40 cumpleaños de su mujer, la empresaria española Alejandra Silva. Pero a veces no todo sale como uno se imagina y lo que parecía un plan idílico ha terminado con el actor de 'Pretty Woman' ingresado de urgencia en el hospital por un problema de salud.

Ingresado por neumonía

Gere ya sentía malestar antes de comenzar el viaje. Lo confirmaba su esposa en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que caminaba hacia el mar con los dos hijos del matrimonio de la mano. En la publicación Silva anunciaba que todos los miembros de la familia llevaban casi 3 semanas enfermos.

Hasta que el fin de semana la tos del actor de 73 años se agravó tanto que tuvo que acudir de urgencia al hospital de la localidad mexicana. ¿El diagnóstico? Neumonía. El intérprete americano fue ingresado y le pusieron tratamiento. Según fuentes de ‘TMZ’, el medio dedicado a las noticias de Hollywood, a Richard "le dieron antibióticos para ayudar a mantener a raya la enfermedad" y "estuvo fuera al día siguiente".

"¡Lo peor ya ha pasado!"

Después de este susto Richard Gere ha recibido el alta y ya está de nuevo en el hotel en el que se alojan. "¡Lo peor ya ha pasado!", anunciaba Alejandra en sus redes sociales después de la cantidad de mensajes recibidos de preocupación por la salud de su marido. "Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando ¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya ha pasado! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!".

En el post la vemos de espaldas con uno de sus hijos y con Richard caminando. Una foto en la que se aprecia al actor de 'American Gigolo' con una mascarilla negra después de pasar la neumonía. Pero también lleva puesto el bañador, la gorra y las sandalias. Síntoma de que la familia al completo ya ha vuelto a disfrutar de sus días de sol y playa en la costa mexicana.

Publicidad