Regalos de Navidad

Publicidad

DECENAS DE PAQUETES BAJO EL ÁRBOL

Los Reyes Magos vuelven a repartir ilusión y juguetes entre los niños de toda España

Cada seis de enero los niños españoles son los primeros en despertarse para ver los regalos que los Reyes Magos de Oriente les han dejado en una noche mágica. Emoción, sonrisas y caras de sorpresa ha sido lo más repetido este sábado en los hogares españoles.

Los Reyes Magos de Oriente han pasado durante la pasada noche por los hogares dejando a los niños españoles los juguetes y regalos que habían pedido en las cartas que les han remitido en las últimas semanas con sus listas de deseos.

Caras de emoción, sonrisas, lágrimas. La mañana de este seis de enero, como cada año, la han protagonizado los más pequeños de la casa, que no podían evitar emocionarse al ver todos los regalos que los Reyes Magos habían dejado bajo los árboles de Navidad.

Iago y Manuel, en Galicia, abrían nerviosos su primer paquete y para su sorpresa se encontraban con algo que habían pedido a los Reyes Magos de Oriente: una Nintendo Switch. Mientras, Lucas y Martín se encontraban con un monopatín eléctrico que no esperaban, pero que estaba entre sus deseos.

Alejandro, Bárbara, Sofía y Mateo corrían emocionados hasta el árbol de Navidad, donde les esperaban muchos paquetes.

Por su parte, Vera y Beltrán, daban las gracias a los Reyes de Oriente por todos los regalos que les han dejado un año más y mandaban besos para todo el portal de Belén.

Publicidad