Restricciones coronavirus

¿Puedo viajar? Restricciones, toque de queda y cierre perimetral en cada comunidad autónoma vigentes hoy 26 de abril

Consulta las restricciones por coronavirus en tu comunidad autónoma para evitar contagios. El 9 de mayo termina el Estado de Alarma en el país.

Restricciones por comunidades

Restricciones por comunidades Antena3 Noticias

Publicidad

El Estado de Alarma está previsto que finalice el próximo 9 de mayo y por eso las comunidades con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, están anunciando nuevas restricciones. Apenas quedan dos semanas para que termine el Estado de Alarma y así finalizar las restricciones y toques de queda en muchas comunidades autónomas. Consulta aquí las restricciones y nuevas medidas en cada comunidad autónoma y dónde puedes viajar según las mismas hoy, 26 de abril.

Andalucía

La comunidad mantiene el cierre perimetral. Hasta el 9 de mayo se prohíbe la movilidad entre las provincias y el toque de queda comienza a las 23. La hostelería y los comercios pueden abrir hasta las 22:30 h.

Aragón

La comunidad ha prorrogado el cierre perimetral de la comunidad y el toque de queda se mantiene a las 23.00. El máximo de personas en reuniones sociales en espacios públicos exteriores es de 6 y 4 en interiores.

Asturias

Asturias está cerrada perimetralemente y el toque de queda se ha retrasado a las 23h. Las reuniones sociales de no convivientes se limitan a seis personas, en interiores a cuatro. El interior de la hostelería cierra a las 21 horas, pero las terrazas pueden permanecer abiertas hasta las 23.00.

Baleares

Baleares no tiene cierre perimetral y desde el sábado 24 de abril el toque de queda se amplía a las 23.00 horas.

Canarias

Se ha levantado el cierre perimetral del archipiélago, por lo que se puede viajar a las islas sin causa justificada excepto a las de nivel 3.

Cantabria

Cantabria mantiene el cierre perimetral y el toque de queda es a las 23.00h, el límite es de seis personas en las reuniones sociales. El Gobierno regional ha vuelto a decretar el cierre del interior de la hostelería. Bares pueden abrir hasta las 22.30.

Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla y La Mancha ha retrasado una hora el inicio del toque de queda y comienza a las 00.00 pero se mantiene el cierre de la región. El límite de las reuniones en lugares públicos es de seis personas, tanto en interior como en exterior.

Castilla y León

Permanece el cierre perimetral y el toque de queda comienza a las 22.00. Las reuniones de no convivientes tienen un límite de cuatro personas en interiores y de seis en exteriores.

Cataluña

Se mantienen el cierre perimetral de la comunidad, el toque de queda es de 22.00 a las 6.00 y las reuniones están limitadas a seis personas, con un máximo de dos burbujas de convivencia.

Comunidad Valenciana

En la comunidad valenciana continúa la limitación de la entrada y salida de personas con el cierre perimetral. Se prorroga el toque de queda nocturno y se mantiene el horario que había ya entre las 22.00 y las 6.00.

Extremadura

La comunidad mantiene el cierre perimetral de su territorio. El toque de queda es de 23.00 a 6.00 y los límites en reuniones: un máximo de seis personas en espacios públicos abiertos, de cuatro en cerrados y de solo convivientes si son en el ámbito privado.

Galicia

La comunidad retrasará el comienzo del toque de queda de las 22.00 a las 23.00 y permitirá que ciertos locales restaurantes puedan superar la hora de cierre actual de las 21.00 para servir cenas.

La Rioja

La Rioja está a nivel 4 de alerta sanitaria. El Gobierno regional mantendrá el cierre perimetral de la comunidad y el toque de queda comienza a las 23 horas.

Comunidad de Madrid

El toque de queda es de 23.00 a las 6.00, misma hora a la que la cierran los bares. Continua la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios.

Murcia

Murcia mantiene el cierre perimetral de la comunidad, el toque de queda de 23.00 a 6.00 y el límite de seis personas de distintos núcleos en terrazas de bares y restaurantes.

Navarra

Ha prorrogado hasta el 9 de mayo el toque de queda de 23.00 a 6.00 y el cierre perimetral de la comunidad. Se permiten las reuniones de dos unidades de convivencia distintas en el ámbito privado y público, con un máximo de seis personas.

País Vasco

La comunidad mantiene el cierre de la comunidad y se mantiene el toque de queda de 22.00 a 6.00. Igualmente, se mantiene la prohibición de reunirse más de cuatro personas en espacios públicos. Se prohíben las reuniones de no convivientes en domicilios.