Verifican que los restos hallados en Gran Canaria pertenecen a dos ancianos desaparecidos en 2012

Publicidad

EN EL BARRANCO DE LAS VACAS

Los restos hallados en Gran Canaria pertenecen a un matrimonio desaparecido en 2012

Junto a los cuerpos se encontraron sus documentos de identidad, distintos objetos que pertenecían a la pareja de septuagenarios, como unas gafas, una prótesis dental y otra de cadera, así como prendas de ropa similares a las que llevaban aquel 6 de marzo de 2012.

Revelan que los restos humanos encontrados en el barranco de Las Vacas pertenecen al matrimonio desaparecido en marzo de 2012. El primer análisis de los huesos afirman que sufrieron golpes en la cabeza.

A la espera de los resultados, la Policía Nacional confirmó este martes a sus hijas que los restos pertenecen a la pareja, según informa La Provincia.

El examen de los huesos, que los realizará una antropóloga forense, se alargará entre siete y diez días, por lo que la próxima semana la Policía Nacional podría tener la confirmación oficial de las identidades de los dos cuerpos, junto a los cuales se encontraron sus documentos de identidad, distintos objetos que pertenecían a la pareja de septuagenarios, como unas gafas, una prótesis dental y otra de cadera, así como prendas de ropa similares a las que llevaban aquel 6 de marzo de 2012, cuando fueron vistos por última vez en una churrería de la calle Castillejos del barrio de la capital grancanaria.

Publicidad