Un tren del AVE

Publicidad

PLAN ALTERNATIVO DE TRANSPORTE EN AUTOBÚS

Restablecido el AVE entre Madrid y Toledo tras dos horas interrumpido por un atropello

Retrasos de en torno a 15 minutos en los servicios AVE entre Madrid y Valencia y Madrid y Andalucía, ya que los trenes circulan desviados para evitar el punto donde uno de los trenes arrolló mortalmente a una persona.

El servicio ferroviario de alta velocidad entre Madrid y Toledo, Avant, se ha restablecido pasadas las 9 horas después de estar interrumpido durante cerca de dos horas, desde primera hora de la mañana, debido a un arrollamiento ocurrido en la zona de los Gavilanes, según ha informado Renfe.

Concretamente, el incidente se ha producido en el punto kilométrico 11 de la línea de alta velocidad, por lo que Renfe ha puesto en marcha un plan alternativo de transporte en autobús para los viajeros afectados en ambas ciudades.

Retrasos en el AVE entre Madrid y Valencia y Madrid y Andalucía
Por otro lado, la compañía ferroviaria ha explicado que a causa del siniestro, se han estado produciendo retrasos de en torno a 15 minutos en los servicios AVE entre Madrid y Valencia y Madrid y Andalucía, ya que los trenes circulan desviados para evitar ese punto.

Asimismo, algunos viajeros del servicio Avant entre Madrid-Ciudad Real-Puertollano están siendo reubicados en trenes AVE.

Publicidad