Perro herido

Publicidad

Le han diagnosticado un traumatismo cráneoencefálico

Rescatan a un perro cubierto de piedras y a punto de morir en Vigo

La protectora de animales Bai Senpulgas ha denunciado la aparición de un perro agonizando y cubierto de piedras. Mientras consiguen localizar al dueño intentarán hacerle un TAC, para lo que se necesitan 1.000 euros y por lo que piden colaboración ciudadana.

Un perro agonizando y tapado por piedras. Eso es lo que ha denunciado la protectora de animales Bai Senpulgas después de encontrar al animal en Chandalagoa, Vigo. De inmediato le han trasladado al veterinario de urgencia que le ha diagnosticado un traumatismo cráneoencefálico con esquirlas de hueso en la masa cerebral.

La protectora ha publicado una fotografía en las redes sociales para poder localizar al dueño y que se haga cargo de las pruebas que necesita el perro. Mientras tanto intentarán hacerle un TAC para lo que se necesitan 1.000 euros. La protectora ha habilitado un número de cuenta para aquellos que quieran colaborar.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.