TAMBIÉN LOCALIZARON A SU DUEÑA

TAMBIÉN LOCALIZARON A SU DUEÑA

Rescatan a un perro anciano y ciego que quedó atrapado en un foso canadiense en la dehesa de Pinilla Del Valle, Madrid

El perro perdió a su dueña y quedó atrapado en un foso canadiense, que sirve para evitar el paso del ganado. Tras lograr rescatarlo en buenas condiciones los agentes forestales pudieron contactar con su propietaria por el microchip.

Los Agentes Forestales rescata a un perro ciego
Los Agentes Forestales rescata a un perro ciego | @112cmadrid

Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid han localizado en la dehesa de Pinilla Del Valle a un perro ciego de 14 años atrapado dentro de un foso canadiense, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido el aviso de un par de ciudadanos que se encontraban paseando por la zona. El animal, que se había perdido, quedó atrapado dentro del foso canadiense, que sirve para evitar el paso del ganado.

Los agentes forestales se desplazaron hasta el lugar y lograron rescatar al perro en perfectas condiciones. Tras ello, mediante el microchip del animal localizaron a su dueña que le estaba buscando desde este viernes.

 

Agencias | Madrid | 02/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.