NO HA SUFRIDO DAÑOS

NO HA SUFRIDO DAÑOS

Rescatan a un hombre que quedó atrapado en un contenedor soterrado en Murcia

Los agentes llegaron al lugar de los hechos al ser alertados por los vecinos, que escucharon gritos que provenían del contenedor de basura. El hombre, de 48 años, se cayó dentro mientras intentaba sacar una bolsa con ropa.

Hombre atrapado en el contenedor de basura
Hombre atrapado en el contenedor de basura | Hombre atrapado en el contenedor de basura

La Policía Local de Murcia ha rescatado a un hombre de 48 años que quedó atrapado en un contenedor soterrado después de caer dentro mientras intentaba sacar una bolsa de ropa.

Los vecinos alertaron a los agentes al escuchar los gritos de una persona que salían del contenedor. Al comprobar que no podían sacarlo, llamaron a los servicios de limpieza para que colaboraran en el rescate. Los operarios pudieron liberar al hombre del mismo modo que descargan la basura en los contenedores.

Por su parte, el hombre que quedó atrapado no necesitó ningún tipo de reconocimiento por parte de los servicios sanitarios ya que no sufrió ningún tipo de lesión al caer.

Redacción | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.