El cachorro que fue maltratado en Girona

Publicidad

EL GATO HA SIDO OPERADO

Rescatan a un gato con la nariz y los ojos mutilados en Girona

La asociación Gatos con Alma ha difundido en sus redes sociales el caso de un gato de apenas un mes que fue abandonado y mutilado. El cachorro fue encontrado por la asociación con una enorme herida en la cara después de que alguien le cortara los ojos y la nariz de manera intencionada.

La asociación Gatos con Alma de Girona ha difundido un caso de maltrato animal que lo han calificado como una "salvajada".

Un gato, de apenas un mes,en una de las colonias de Sant Joan de les Abadesses, en Ripollés. después de haber sido maltratado.

La asociación informa de que el gato tiene un corte en la cara que le atraviesa el hueso de la nariz y le afecta también a ambos ojos por lo que no descartan que se quede ciego.

Desde las redes sociales, Gatos con Alma afirma que estos cortes han sido de manera intencionada y que no se trata de un accidente.

Gatos con Alma se está encargando de la recuperación del cachorro y van informando de su evolución a través de las redes sociales, donde afirman además que han "visto y tratado muchas heridas pero nunca hemos visto nada así."

El animal tiene que respirar a través de un agujero que le ha hecho el veterinario debido a la gravedad de las heridas.

La asociación comunica que el animal va evolucionando poco a poco y que está en las mejores manos posibles en estos momentos. Además, han abierto varias campañas para poder recaudar dinero y así afrontar los gastos médicos que requiere el cachorro. También recuerdan que la esterilización es la solución para el abandono animal

Publicidad