en una zona de dificil acceso

en una zona de dificil acceso

Rescatan el cuerpo sin vida de un senderista francés que desapareció en La Gomera

Rescatan el cuerpo de un senderista francés desaparecido hace dos días en la isla de La Gomera, en Canarias. Para llegar al lugar en el que se encontraba el cuerpo, la Guardia Civil tuvo que utilizar un helicóptero debido al difícil acceso en la zona.

Antena 3 Noticias
  La Gomera | 10/05/2019

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias ha informado de que la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del senderista francés al que se buscaba desde ayer en Valle Gran Rey.

La Guardia Civil también ha procedido al traslado del cuerpo a la helisuperficie de San Sebastián de La Gomera donde quedará a disposición

El senderista salió de Valle Gran Rey hacia las 12:00 horas del miércoles y en torno a las 18.00 horas su compañera alertó a los servicios de emergencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.