EN CABO UDRA

EN CABO UDRA

Rescatan a dos pescadores tras chocar su barca contra las rocas en Bueu, Pontevedra

Una patrullera de la Guardia Civil ha rescatado a dos pescadores de Bueu (Pontevedra) tras chocar su embarcación contra unas rocas y quedar a la deriva sin poder regresar a tierra.

antena3noticias.com | Madrid | 29/01/2019

El operativo de rescate se desplegó tras la alerta que el 112 Galicia realizó a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo sobre las once y media de esta mañana, y en la que se informaba de que una pequeña embarcación de unos siete metros de eslora estaba semihundida en la zona de cabo Udra.

Los dos pescadores, según advirtió la persona que avisó al 112, se encontraban subidos a las rocas.

La Guardia Civil, que llegó al lugar media hora más tarde, rescató a los dos marineros que se encontraban en buen estado de salud y no necesitaron asistencia médica.

El accidente, según confirmaron los agentes, se produjo después de que la hélice de la embarcación se enredara con una cuerda, dejándola a la deriva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.