EN CABO UDRA

Rescatan a dos pescadores tras chocar su barca contra las rocas en Bueu, Pontevedra

Una patrullera de la Guardia Civil ha rescatado a dos pescadores de Bueu (Pontevedra) tras chocar su embarcación contra unas rocas y quedar a la deriva sin poder regresar a tierra.

Rescatan a dos pescadores tras chocar su barca contra las rocas en Bueu, Pontevedra

Publicidad

El operativo de rescate se desplegó tras la alerta que el 112 Galicia realizó a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo sobre las once y media de esta mañana, y en la que se informaba de que una pequeña embarcación de unos siete metros de eslora estaba semihundida en la zona de caboUdra.

Los dos pescadores, según advirtió la persona que avisó al 112, se encontraban subidos a las rocas.

La Guardia Civil, que llegó al lugar media hora más tarde, rescató a los dos marineros que se encontraban en buen estado de salud y no necesitaron asistencia médica.

El accidente, según confirmaron los agentes, se produjo después de que la hélice de la embarcación se enredara con una cuerda, dejándola a la deriva.

Publicidad

El Ayuntamiento de Barcelona cierra 11 supermercados 24 horas tras detectar fraude eléctrico y plagas en una macroinspección

El Ayuntamiento de Barcelona cierra 11 supermercados 24 horas tras detectar fraude eléctrico y plagas en una macroinspección

En esta actuación se identificaron más de 200 infracciones en los establecimientos. En el operativo participaron efectivos de la Guardia Urbana y Policía Nacional, Inspecció del Treball, Hacienda y Endesa.

Paciente enfermo en la cama de un hospital

Condenan al Servicio Andaluz de Salud por la muerte de una joven en Málaga al confundir un tromboembolismo pulmonar con dolores musculares

La joven de 18 años antes de sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa acudió hasta en tres ocasiones a los servicios de Urgencias con dolores en el costado y dificultad para respirar.