Huelga Renfe: Lista de trenes cancelados por la huelga

Publicidad

GOTA FRÍA

Renfe ofrece un servicio alternativo para las líneas suspendidas por la DANA

El servicio alternativo que ofrece la compañía Renfe será para los viajeros de Talgo y Euromed con origen y destino a Valencia y Alicante, y también para la línea de Talgo de Valencia y Murcia.

Renfe establecerá un servicio alternativo por carretera para este domingo para las líneas suspendidas por las fuertes lluvias provocadas por la DANA en la región de Murcia y Alicante. Estos servicios alternativos podrán ser utilizados por los viajeros que tenían el billete comprado de forma anticipada.

Será para aquellos clientes de Talgo y Euromed con origen y destino a Valencia y Alicante. También para la línea de Talgo de Valencia y Murcia. Las lluvias obligaron a suspender desde el viernes los tramos entre Albacete y Murcia, entre Albacete y Valencia, y entre Valencia-Alicante y Murcia. El temporal hizo que no estuviera disponible el servicio de Cercanías entre Xàtiva y Alcoi con Valencia.

El temporal impedía ofrecer un servicio alternativo por el estado de las infraestructuras pero una vez que ha pasado la situación de alerta y lluvias torrenciales, la compañía ya puede ofrecer ese servicio alternativo por carretera.

Publicidad