CRIMEN MARTA DEL CASTILLO

CRIMEN MARTA DEL CASTILLO

El refugio francés del Cuco, condenado por encubrimiento en el caso Marta del Castillo

Antonio del Castillo ha compartido en sus redes sociales el lugar donde se encuentra el Cuco, condenado por encubrimiento en el caso de su hija, Marta del Castillo. Este año se cumple el décimo aniversario de la desaparición de la joven y la familia reclama que el Cuco podría conocer dónde se encuentra el cuerpo.

antena3noticias.com | Francia | 07/01/2019

El Cuco, uno de los condenados por el caso Marta del Castillo está en la localidad francesa de Rognac, según cuenta 'El Español'. Francisco Javier García, conocido como el Cuco reside junto a su novia sevillana. Ha trabajado en un tienda de muebles.

En la misma localidad vive también Samuel Benítez, otro de los implicados en el caso. Al parecer la relación entre ellos actualmente no es tan buena, pese a haber tenido amistad durante mucho tiempo.

Suele salir siempre encapuchado y acompañado de un perro de las consideradas razas peligrosas. La elección de Francia puede deberse a la invitación por parte de un amigo.

Antonio del Castillo ha compartido la información en sus redes sociales. Quedan diez días para que se cumpla el décimo aniversario de la desaparición de Marta.

El Cuco es conocido como el encubridor de Miguel Carcaño. Fue condenado por encubrimiento y Antonio del Castillo y la familia de la joven reclaman que podría saber dónde se encuentra el cadáver de su hija.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.