Quiénes son los 'Illuminatis'

Publicidad

LAS COSAS QUE HAS DE SABER SOBRE ESTA ORGANIZACIÓN

Quiénes son los 'Illuminati', la organización secreta más poderosa del mundo

Los Illuminati aboga. por la creación de un Nuevo Orden Mundial. Los padres de los dos niños asesinados en Godella (Valencia) se decían seguidores de este movimiento.

Los Illuminati son una organización secreta conformada por una élite exclusiva que pretende dominar el mundo. Los expertos fechan su nacimiento en 1776, cuando un profesor de derecho y filosofía creó una sociedad que tenía como fin la obtención del conocimiento absoluto, oponiéndose al dominio religioso.

Sin embargo, los Illuminati tienen cientos de miles de adeptos que se salen del patrón de lujo y superdotación que le suele estar asociado. Según publica Levante los padres de los niños asesinados en Godella, Valencia, se decían seguidores de este movimiento, caracterizado también por adorar al diablo.

"Me voy con el Creador" fue la frase con la que la joven se despidió de su madre antes de cometer los terribles hechos.Los Illuminati utilizan el control mental y la manipulación de sus adeptos para difundir mensajes satánicos, y la sodomización y la tortura entra dentro de sus rituales.

Los seguidores de la secta también exaltan a un Dios de un solo ojo, Horus. Son muchos los famosos que han sido relacionados con este movimiento.

Publicidad