Probar en casa tu nuevo colchón

Publicidad

DURANTE 100 NOCHES

Probar el colchón tal como se va a usar: en casa y en pijama

Una empresa apuesta por revolucionar el mercado del descanso con su modelo de venta de colchones online. Los que necesiten un colchón podrían probarlo sin protagonizar esas escenas de tumbarse en la tienda ante numerosas personas. Esta start up permite probar el colchón durante 100 días en tu propia casa.

Las formas de compra cambian y los empresarios se adaptan a ellas. Incluso en sectores tan personales como es del descanso.

La start up de colchones Marmota está cambiando la forma de adquirir este elemento clave para el descanso y, lo más importante, el modo en que se prueban. La filosofía que está detrás es que para elegir un producto que está pensado para ser usado a largo plazo, debe ser probado tal y como se utilizará: en pijama. La distancia tampoco es inconveniente, opera también en Canarias y envía el colchón a las islas en menos de 48 horas.

Los consumidores tienen así la oportunidad de comprar el colchón a través de la web y probarlo en casa durante 100 noches. Si no convence, se puede devolver sin coste alguno.

Publicidad