La Policía Nacional atribuye tentativa de homicidio a los dos detenidos por el atropello múltiple en Marbella

Publicidad

DIERON POSITIVO EN ALCOHOL Y DROGAS

Prisión para uno de los detenidos por el atropello de Marbella y fianza de 25.000 euros para el otro

El suceso se produjo alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo en Puerto Banús, donde el vehículo atropelló a varias personas, se dio a la fuga y se dirigió a la A-7, donde chocó contra un turismo y causó una colisión múltiple.

El juez ha decretado prisión incondicional para uno de los dos detenidos por el atropello y posterior accidente del pasado domingo en Marbella (Málaga), mientras que para el otro ha dictado un auto de prisión eludible bajo fianza de 25.000 euros, han informado fuentes de la defensa de ambos.

Los detenidos, que son el conductor del vehículo que causó el accidente y su acompañante, han prestado declaración ante el titular del juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, Gonzalo Dívar. Ambos individuos, de nacionalidad británica y de 28 y 29 años, dieron positivo en alcohol y drogas tras el accidente y han sido trasladados este miércoles desde la Comisaría de Policía de Marbella hasta el juzgado de instrucción en una furgoneta.

El suceso se produjo alrededor de las 21.00 horas del pasado domingo en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, donde el vehículo atropelló a varias personas, se dio a la fuga y se dirigió a la A-7, donde chocó contra un turismo y causó una colisión múltiple.

Los análisis realizados a los detenidos concluyeron que ambos superaban la tasa de alcoholemia para conducir y uno de ellos se encontraba bajo los efectos de la cocaína y otro del cannabis, según informó la Policía Local.

Publicidad