27.888000

Publicidad

Manada sexual

Prisión para tres de los siete detenidos acusados de una agresión sexual en Orkoyen, Navarra

La Policía Foral detuvo a siete hombres acusados de cometer una agresión sexual a una mujer en Orkoyen, Navarra. Los hechos habrían sucedido el pasado día 1. Tres de ellos han ingresado en prisión después y otros dos han quedado en libertad con medidas cautelares. Los detenidos conocieron a la víctima en una red social de contactos.

La agresión sexual en grupo habría tenido lugar el pasado mes de noviembre y se conocieron tras la denuncia interpuesta por la víctima en la Policía Foral. La mujer, mayor de edad y vecina de Orkoyen, denunció una agresión sexual en grupo.

Tanto la víctima como sus familiares han recibido atención psicológica, dado el impacto emocional que sufrieron tras conocer los hechos denunciados.

La investigación que se ha realizado durante estas semanas ha desembocado en la localización e identificación de los siete detenidos. Tres de ellos han ingresado ya en prisión y otros dos han quedado en libertad con medidas cautelares tras declarar ante el juez.

Los detenidos habrían contactado con la mujer a través de una red social que facilita el contacto para mantener relaciones y, a partir de ahí, concertaron una cita en Pamplona y Orkoyen, donde se habría dado la agresión.

Todos los implicados detenidos son mayores de edad y fueron localizados en una localidad de la Ribera de Navarra.

La investigación sigue abierta.

Publicidad