Coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN MÁLAGA

Prisión provisional para un hombre de 63 por abusar presuntamente de su nieta

El juez ha decretado prisión provisional para el hombre de 63 años, que habría estado presuntamente abusando de su nieta durante tres años.

La Policía Nacional de Málaga ha detenido a un hombre de 63 años, que habría presuntamente abusado de forma continuada de su nieta durante tres años. Tras la detención el juez ha ordenado su entrada en prisión de forma provisional.

La investigación, que comenzó la pasada semana fue iniciada a instancia de la tía materna de la víctima. A ella fue a quien la niña le confesó que su abuelo le estaba obligando a realizar tocamientos de índole sexual.

Según las pesquisas policiales, el detenido abusó durante tres años "sin ningún escrúpulo" de su nieta cuando su madre la llevaba a pasar con él los fines de semana, y lo hacia constantemente profiriendo amenazas y manipulaciones. Llegando incluso a encerrar bajo llave a la menor para que no le delatase.

Tras seguir estos indicios, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Publicidad