16.853333

Publicidad

Detenido

Prisión para un joven por abusar sexualmente de estudiantes de Erasmus en Cádiz

El arrestado, que asaltaba a las víctimas en la calle, tenía varias órdenes de alejamiento de otras tres estudiantes extranjeras.

La policía ha detenido a un gaditano de 26 años acusado de abusar sexualmente de universitarias de Erasmus, a las que sorprendía en la calle para realizar tocamientos, ha informado este jueves la Policía.

El presunto agresor tenía en vigor órdenes de alejamiento sobre tres estudiantes de Erasmus desde 2018, cuando los abusos sexuales de los que se le considera autor causaron una alarma social entre la comunidad universitaria.

De hecho las redes sociales se hicieran eco de las agresiones sufridas por las tres jóvenes que denunciaron haber sido asaltadas de forma sorpresiva por el agresor para realizarles tocamientos con ánimo libidinoso no consentidos.

Recientemente una ciudadana alemana que se encuentra en Cádiz cursando estudios universitarios a través del programa europeo Erasmus acudió a la policía para denunciar que un desconocido la había abordado cuando caminaba por una calle del centro de Cádiz y que le realizó tocamientos sin su consentimiento.

Publicidad