Gran Canaria

Prisión sin fianza para el padre detenido por maltratar a sus dos bebés en Gran Canaria

Ingresará en prisión por tentativa de asesinato el hombre detenido por, supuestamente, maltratar y provocar lesiones a sus dos hijos.

Imagen de archivo de un bebé

Imagen de archivo de un bebéPixabay

Publicidad

El padre detenido por maltratar a sus dos bebés, de unos 12 meses, uno de los pequeños tuvo que ser ingresado en el hospital, entrará a prisión provisional. Así lo ordena el Juzgado de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria.

El hombre detenido en Santa Brígida entrará a la cárcel por supuestos delitos de tentativa de asesinato, maltrato recurrente, amenazas y lesiones a sus hijos. El arrestado se encontraba bajo vigilancia del sistema (Viogen Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género) y pasó el martes a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Maltrataba a sus dos bebés

El hombre maltrataba a sus dos hijos, incluso está acusado de un supuesto delito de tentativa de asesinato. Fue detenido por la Guardia Civil el 5 de junio.

Los dos pequeños tuvieron que ser atendidos y uno de ellos tuvo que estar hospitalizado en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria para permanecer en observación, aunque su estado no era grave, según indicaron a EFE fuentes de la investigación.

Publicidad

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Detienen a una menor en Fuengirola tras apuñalar a otra chica y darse a la fuga

Se trata del segundo apuñalamiento en la provincia, tras el ocurrido en Málaga hace menos de una semana. ·El pasado lunes falleció un joven de 21 años después de una discusión con sus presuntos agresores durante la feria de la ciudad.

Valsendero: un barrio atrapado por el miedo a un vecino conflictivo

Valsendero, un barrio canario atrapado por el miedo a un vecino conflictivo: "es un infierno vivir así"

“La convivencia se rompió”, y todo por un “hijo del pueblo”: es lo que piensan los vecinos de este tranquilo barrio de Gran Canaria lleno de personas mayores y jubilados que ha visto alterar su tranquilidad. ¿A qué se debe?