Arthur, detenido por el asesinato machista de Moraira

Publicidad

Violencia de género

Prisión para el detenido por la muerte de su pareja en Moraira, en Alicante

La mujer fue encontrada degollada a primera hora del lunes en un contenedor de basuras de una urbanización de Moraira. Tenía 34 años y era madre de un hijo de 14 años.

El juzgado de Denia, en Alicante, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por la muerte de su compañera sentimental en Moraira.

La causa está abierta por un delito de asesinato. La mujer fue encontrada degollada a primera hora del lunes en un contenedor de basuras de una urbanización de Moraira. Tenía 34 años y era madre de un hijo de 14 años.

El domingo por la noche fue supuestamente asesinada con un cuchillo por su pareja, Arthur K., holandés, de 59 años y dueño de una inmobiliaria. Su presunto asesino, con quien llevaba conviviendo desde hacía algo más de dos años, se entregó en el cuartel de Moraira y confesó el crimen.

Aseguró que la muerte se produjo durante una discusión. Pasó una noche en el calabozo el verano pasado por violencia de género, acusación de la que fue absuelto después de que su víctima renunciara a denunciarlo.

Publicidad