POR UN CONOCIDO CAMPEÓN DEL MUNDO

POR UN CONOCIDO CAMPEÓN DEL MUNDO

Los presos de Alcalá Meco reciben clases de boxeo

Los funcionarios de prisiones están indignados, la violencia contra ellos no cesa y ahora ven cómo en la prisión de Alcalá Meco de Madrid ofrecen clases de boxeo semanales para los internos. Los funcionarios, si las quieren, deben pagarlas de su bolsillo.

Antena 3 Noticias | Madrid | 05/04/2019

Instituciones Penitenciarías habría contratado a Javier Castillejo, 'El Lince de Parla', ocho veces campeón del mundo de Boxeo para instruir clases de boxeo a los presos de la prisión madrileña de Alcalá Meco.

Este proyecto fue presentado por la Asociación Española de Boxeo (Aebox) y consiste en ofrecer a los reclusos clases semanales de boxeo, y que tienen el propósito de "la integración en la adecuación deportiva de todos aquellos reclusos que formen parte del programa".

Por su parte, los sindicatos de Funcionarios aseguran estar "indignados" ya que al día se producen una media de dos agresiones, en torno a 2.650 en los últimos seis años. Además, en el caso de los funcionarios, las clases de boxeo o defensa personal se las deben pagar ellos mismos.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.