Un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

EN TARRAGONA

Precintan un bar de Cambrils en el que consumían cocaína encima de las mesas

Se comprobó que el negocio había derivado en un punto de consumo y venta habitual de cocaína y, más esporádicamente, también de marihuana.

Un bar de Cambrils (Tarragona) en el que los clientes, presuntamente, consumían cocaína encima de las mesas y en el que también se traficaba con drogas ha sido precintado en un operativo conjunto de la Policía Local de Cambrils y los Mossos d'Esquadra.

Además de precintar el local, situado en la calle Vidal i Barraquer, también han sido detenidas tres personas por un presunto delito contra la salud pública, según informa el consistorio.

La actuación, que se realizó el jueves, es fruto de un seguimiento realizado durante las últimas semanas en el local, en el que se comprobó que el negocio había derivado en un punto de consumo y venta habitual de cocaína y, más esporádicamente, también de marihuana.

Los agentes pudieron reconocer y recopilar información sobre las tres personas que traficaban con drogas y observaron cómo algunos clientes consumían cocaína encima de las mesas ante la pasividad de la propietaria.

Publicidad