NO HAY DETENIDOS

NO HAY DETENIDOS

Porteros de locales de ocio y turistas alemanes se pelean en la playa de Palma

Una pelea entre porteros de locales de ocio y turistas alemanes se salda con heridos leves. La Policía Nacional ha tenido que intervenir en esta pelea que ha comenzado como disputa y ha terminado a puñetazos.

Pelea entre porteros y unos turistas alemanes en la playa de Palma. Al parecer todo comenzó con una discusión pero terminaron a golpes. Los alemanes comenzaron a increpar a los porteros y a continuación llegaron los puñetazos.

Testigos filmaron la pelea en la que participaron alrededor de 30 personas en la que ha intervenido la Policía Nacional . Además varios vigilantes de seguridad de locales de ocio cercanos también ayudaron a separar a los integrantes de la pelea.

Se trata de una zona de fiesta donde hay una mayoría de turistas. La pelea se ha saldado con algunos heridos leves pero sin detenidos.

antena3.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.