Publicidad

en su décimo aniversario

Ponle Freno promueve una iniciativa para que los conductores superen el miedo a conducir

La campaña Ponle Freno del Compromiso Atresmedia ha impulsado una iniciativa para que los conductores que tienen miedo al volante lo pierdan mediante la realización de distintas pruebas. Todas estas iniciativas tienen como objetivo ayudar a miles de conductores.

Durante sus 10 años de existencia la campaña Ponle Freno del Compromiso Atresmedia ha realizado diversas campañas como la colocación de radares en puntos negros o el apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. Ahora se han propuesto otro reto: hacerle frente a la llamada Amaxofobia, el miedo y la inseguridad al conducir un vehículo. Los que asisten a estos cursos se enfrentan a diferentes pruebas para superar sus miedos.

Las personas que acuden allí lo hacen por dos motivos: o bien porque no han usado el coche desde que se sacaron el carné de conducir o porque han sufrido un accidente de tráfico. Este es el caso de Jesús que sufrió un choque en la carretera y quiere tener más confianza a la hora de conducir su vehículo.

Este es uno solo de los muchos proyectos que tienen como finalidad ayudar a miles de conductores gracias a la campaña Ponle Freno. Todo el dinero recaudado en carreras como la que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre se destinan a causas como ésta.

Publicidad