Badajoz

La Policía reanuda la búsqueda de Pablo, el joven desaparecido en Badajoz, en la zona de La Luneta

La policía busca este lunes a Pablo Sierra en los alrededores de los depósitos de agua de La Luneta. El joven de 21 años desapareció en Badajoz el pasado jueves.

Las principales líneas de investigación de la desaparición de Pablo Sierra, el joven de Badajoz

Publicidad

La búsqueda del jovenPablo Sierra Moreno, desaparecido el pasado jueves en Badajoz, continuará este lunes por los alrededores de la zona de los depósitos de agua en La Luneta. En el dispositivo de rastreo participarán efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Cruz Roja.

Una vez finalizado el trabajo en esta zona, y si no se consigue alguna pista de su paradero, el dispositivo se trasladará al Fuerte de San Cristóbal, siguiendo las indicaciones de la Policía Nacional.

3 días sin noticias del joven

El teléfono del joven extremeño de 21 años apareció el pasado viernes en la zona de Las Crispitas, una especie de camping pesquero. Por ello, durante el fin de semana se realizó una intensa búsqueda de más de 10 horas en el río Guadiana. Se movilizó un dispositivo en el que participaron 50 personas, 3 lanchas en el agua y 1 helicóptero de la Policía Nacional para peinar la zona desde el aire, finalmente sin éxito.

También se investigó su rastro por las inmediaciones de la Rucab en la avenida de Elvas, la residencia universitaria en la que vive el estudiante de Medicina.

Publicidad

El cuadro extraviado de Picasso

El misterio del Picasso perdido: desaparece una obra valorada en 600.000 euros durante su traslado a Granada

La obra 'Naturaleza muerta con guitarra' (1919), un pequeño gouache de Pablo Picasso, asegurada por un valor estimado de 600.000 euros, no llegó a desembalarse junto al resto de las piezas en el Centro Cultural CajaGranada. La Policía Nacional investiga los hechos.

Una anciana

Una mujer de 80 años denuncia haber sido drogada y robada en pleno centro de Huelva: "Un secuestro en toda regla"

Tres personas la abordaron cuando acudía a una clínica, la llevaron a su vivienda y le sustrajeron 2.000 euros y varias joyas. Su familia alerta de otros casos similares en la ciudad. La Policía investiga dos denuncias recientes por sumisión química a ancianos.