Badajoz

La Policía reanuda la búsqueda de Pablo, el joven desaparecido en Badajoz, en la zona de La Luneta

La policía busca este lunes a Pablo Sierra en los alrededores de los depósitos de agua de La Luneta. El joven de 21 años desapareció en Badajoz el pasado jueves.

Publicidad

La búsqueda del jovenPablo Sierra Moreno, desaparecido el pasado jueves en Badajoz, continuará este lunes por los alrededores de la zona de los depósitos de agua en La Luneta. En el dispositivo de rastreo participarán efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Cruz Roja.

Una vez finalizado el trabajo en esta zona, y si no se consigue alguna pista de su paradero, el dispositivo se trasladará al Fuerte de San Cristóbal, siguiendo las indicaciones de la Policía Nacional.

3 días sin noticias del joven

El teléfono del joven extremeño de 21 años apareció el pasado viernes en la zona de Las Crispitas, una especie de camping pesquero. Por ello, durante el fin de semana se realizó una intensa búsqueda de más de 10 horas en el río Guadiana. Se movilizó un dispositivo en el que participaron 50 personas, 3 lanchas en el agua y 1 helicóptero de la Policía Nacional para peinar la zona desde el aire, finalmente sin éxito.

También se investigó su rastro por las inmediaciones de la Rucab en la avenida de Elvas, la residencia universitaria en la que vive el estudiante de Medicina.

Publicidad