Fugitivo

La Policía pide a los ciudadanos colaborar para encontrar a uno de los 10 fugitivos más buscados

Las autoridades piden ayuda para capturar a Norbert Kohler, de 45 años y procedente de República Checa. Avisan que podría ir armado.

Norbert Kohler, uno de los 10 fugitivos más buscados en España

Norbert Kohler, uno de los 10 fugitivos más buscados en EspañaPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha emitido una petición a la ciudadanía para dar y atrapar a uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en España. En muchas ocasiones la Policía recurre a redes sociales para recopilar nuevas pistas de los fugitivos más buscados y peligrosos. Piden colaboración ciuadana para dar con Norbert Kohler, un hombre de 45 años de la República Checa que se encuentra en busca y captura por tráfico de drogas.

Advierten que el fugitivo podría ir armado. Adjuntan el siguiente correo para que aquellos que dispongan de información aporten su grano de arena: losmasbuscados@policia.es. También se puede contactar con los agentes llamando al 091. El individuo mide 1,86 metros de altura, tiene los ojos azules y es europeo de origen étnico.

Bajo el marco de una operación para dar con los fugitivos más buscados, la Policía Nacional explicaba que Kohler estaba en posesión de 212 kilogramos de cocaína en Majadahonda (Madrid) en agosto de 2017.

Está siendo investigado además por blanqueo de capitales relacionado con el tráfico de drogas. También está acusado de participar en nueve casos de robos con agresión y torturas en República Checa entre los años 2000 y 2001.

Ayuda ciudadana

Según la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, los 10 fugitivos más buscados ya se han quedado en siete. Exclaman a la población que nos fijemos en sus caras y que en caso de reconocer alguno contactemos a través del correo habilitado o llamando al 091. Matizan que el contacto se hace de manera anónima.

Publicidad